viernes, 13 de abril de 2012

Informe sobre perdida de Laptop asignada al despacho de Alcaldía


(Laptop, equipos multimedia y 8 modernas computadoras para la biblioteca municipal fueron adquiridos por la Municipalidad en la gestión anterior)
Solicita Informe sobre perdida de Laptop asignada al despacho de Alcaldía, equipo de computo propiedad de la Municipalidad de Monsefú y adquirida en la gestión municipal anterior.

Mejorar el Sistema de Control de Personal

(Viernes 13.04.12 : Así se encuentra el Registro de Asistencia del día anterior)
Mejorar el Sistema de Control de Personal
Que, habiéndose adquirido en la anterior gestión municipal un RELOJ ELECTRONICO DE CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL CON LECTOR DE HUELLA DIGITAL, el mismo que no se encuentra en funcionamiento, se reitera la solicitud del informe de su operatividad, así como se recomienda mejorar el actual sistema de control de personal debido a su alto porcentaje de tardanzas y obsolencia, que contradice los principios de modernidad que enarbola la municipalidad monsefuana.

Referencia Anterior :

Campaña de Identificación de Vehículos Autorizados


Ante el alto porcentaje de unidades móviles informales que circulan en la ciudad de Monsefú, se propone en coordinación con los comités de transportistas e inspectores municipales provinciales, iniciar una campaña de Identificación de Vehículos Autorizados tanto en mototaxis, colectivos, unidades tipo combi y taxis.

Por su seguridad, se invoca a los pasajeros hacer uso solo de unidades móviles debidamente autorizadas.

implementación de un Programa de Señalización y pintado


Pese a que la recaudación por ingreso mensual en el Área de Transito y Transportes de la municipalidad de Monsefú es irregular y en lo que va del año asciende aproximadamente a S/. 10, 000 mil nuevos soles (producto del pago de infracciones registradas en operativos, pagos de concesión, etc) , solicito la implementación de un Programa de Señalización y pintado de la vía pública : cruceros peatonales, zonas rígidas, reductores de velocidad, etc. e implementar con uniformes (chalecos, gorros) a los inspectores municipales a fin de que sean identificados por los transportistas.

Reorganización del Área de Transito y Transportes


Que, Habiendo transcurrido 3 meses de gestión en el Área de Transito y Transportes de la Municipalidad de Monsefú, no se han logrado resultado significativos referente al Reordenamiento del Transito en la ciudad, Señalización, reubicación de paraderos, congestionamiento vehicular en el perímetro del mercado, falta de implementación del plan de acciones inmediatas por parte del personal municipal, etc... solicito la reorganización del Área de Transito y Transportes, rotando e incrementando el personal asignado a las funciones de Inspectores Municipales y suscripción inmediata del Convenio con la Municipalidad Provincial de Chiclayo.