jueves, 18 de agosto de 2011

Propone "Premio Excelencia" y "Mis Primeras Prácticas Pre Profesionales"

Propone Programas "Premio Excelencia" y "Mis Primeras Prácticas Pre Profesionales" :


Además de reconocer el esfuerzo de los jóvenes monsefuanos en lograr su ingreso a las diferentes universidades del País, sugerimos Institucionalizar el "Premio Excelencia" para los mejores alumnos que egresan de los colegios secundarios de la localidad, pagando la municipalidad de Monsefú su derecho a exámen de admisión a la Universidad Nacional.

Y además, complementando este trabajo se sugiere implementar el Programa "Mis Primeras Prácticas Pre Profesionales" facilitando las prácticas remuneradas a los mejores alumnos que egresen de las universidades en las diferentes especialidades de trabajo en la Municipalidad Monsefuana.

2 comentarios:

StAlInStOnE dijo...

Interesante Propuesta por parte de la Municipalidad de Monsefu, eso servira para que los jovenes reciban un estimulo por el sacrificio a ingresar a una Universidad Nacional,espero que no quede en palabras y pueda concretirze con hechos, atte Stalin Custodio.

StAlInStOnE dijo...

Lic. Huertas lo felicito por este espacio de informativo, ya que sirve de mucho a los monsefuanos para saber que obras se estan realizando en la municipalidad y tb sobre su trabajo como regidor, no se que ha pasado con la web de monsefu que esta totalmente cambiada (mi opinion esta en el post de ese tema), reciba mis felicitaciones y espero este espacio siga informando a los pobladores de esta ciudad. Atte. Stalin Custodio.