DIRECTIVA Nº 002-2008-IN
PROCEDIMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DE SECRETARIOS TÉCNICOS DE LOS COMITES REGIONALES, PROVINCIALES Y DISTRITALES DE SEGURIDAD CIUDADANA
CAPÍTULO II
DE LA SELECCIÓN DE LOS SECRETARIOS TÉCNICOS
Artículo 5º.- Requisitos.-
Para ser Secretario Técnico de los Comités de Seguridad Ciudadana se requiere:
Para los Comités Provinciales y Distritales
d) Ser profesional titulado y/o tener el grado académico de bachiller o miembro de las FFAA y PNP en situación de retiro.
e) Edad mínima de 30 años.
f) Experiencia mínima de 2 años en seguridad ciudadana y/o afines.
Articulo 6º.- De la Designación
Los Secretarios Técnicos serán acreditados mediante acta del Comité de Seguridad Ciudadana que corresponda, la misma que será remitida a la Secretaría Técnica del CONASEC, en un plazo no mayor de 7 días hábiles, sin perjuicio de la verificación posterior del proceso de evaluación.
Artículo 7º.- Ratificación y/o Designación
La ratificación en el cargo de Secretario Técnico se hará en un período de cuatro años, de manera obligatoria. En el caso de que se releve del cargo al Secretario Técnico, la designación de un nuevo Secretario Técnico deberá estar sujeta a los requisitos establecidos en la presente Directiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario